Wild Oat otorga las cualidades anímicas de la vocación y de la conciencia de los propios propósitos, con la claridad que sale desde el corazón para comprender que lo que importa no es hacer algo especial, sino lo correcto, en cada situación y, de la mejor manera y acabado posible, para que cada acción sea el componente de un lógico acontecer más grande.
Wild Oat crece de manera aislada y dispersa en bosques húmedos, en matorrales y al borde de los caminos. Las flores hermafroditas se encuentran ocultas en las panículas casi iguales, que florecerán entre los meses de julio y agosto.
La personalidad de Wild Oat tiene una imagen clara en cuanto al rumbo a tomar en la vida; porque con su habilidad y su múltiple talento, utiliza constructivamente las ideas y ambiciones positivas, para encontrar las maneras de seguir más de una carrera a la vez, sin llegar a aburrirse ni rendirse sino comprometiéndose consigo mismo
A veces, pero estos talentos se dilapidan por falta de una dirección bien marcada en vida, y entra la duda cuál es la verdadera vocación, y por esta razón la persona se siente en su interior insatisfecha y no realizada al dispersar mucha energía en todas direcciones. Es importante entonces ayudarse con la esencia de flores Bach (ver preparación), Wil Oak cuando:
- Se sienta impulsado a encarar siempre nuevos proyectos.
-Quiere lograr algo especial, pero no se sabe con exactitud qué.
-No logra una definición en sus metas.
-Insatisfecho por no encontrar su misión en la vida.
-Las aptitudes no aprovechadas llevan inconscientemente una y otra vez a situaciones insatisfactorias.
-No tiene una meta precisa, por lo que no halla la orientación en la vida.
-Se desperdician las energías.
-A pesar de múltiples talentos y de probar muchas cosas, nada produce verdadera satisfacción.
Wid Oat ayuda en la toma de decisiones importantes con seguridad porque, hace que sea desde el corazón en lugar de desde la razón y, la elección de la vocación la hace con una dirección bien marcada en la vida al ejercitarse también en vivir más en profundidad que superficialmente.
Mensaje:
Se debe reconocer que cuando tenemos polifacéticas aptitudes, hay que utilizarlas en el marco del gran acontecer y pidiendo la conducción interior, para hallar la decisión en sí mismo; donde ya estaba tomada desde hacía ya mucho tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario